LOS CRÍMENES DEL GATO MONTÉS.

LOS CRÍMENES DEL GATO MONTÉS. - REX STOUT | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
REX STOUT
DIMENSIÓN
10,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS CRÍMENES DEL GATO MONTÉS..pdf
ISBN
4546201545507

DESCRIPCIÓN

Los crímenes del gato Montés.- Rex Stout,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - G82117. Nova Dell - 284pp Rústica editorial. 1966. Una obra maestra de misterio y suspense. An.

Se El gato montés (Leopardus geoffroyi) se paseaba tranquilamente en un bosque de añosos cipreses, en la zona sur del Parque Nacional Lanín en Neuquén, 412.000 hectáreas de naturaleza pura a ... El gato montés (Felis silvestris) es un mamífero placentario que pertenece a la familia Felidae. Aunque esta especie es diferente al gato doméstico, pues su cuerpo es más robusto y la cola termina en una borla negra, puede cruzarse con él.

Se cree que procede del gato montés de Mastelli (Felis lunensis), un gato salvaje que habitaba en el viejo continente durante el Plioceno.Se trata de un felino musculoso y robusto, los machos son más grandes que las hembras.La cresta sagital, la protuberancia ósea que recorre el cráneo por su zona central superior, es más grande en ellos que en ... El gato montés ibérico es una de las razas más desconocidas de los gatos. Es por ello que es importante recabar información sobre los mismos, especialmente si se tiene o desea tener uno. El gato montés es un animal salvaje que se asemeja bastante al gato doméstico por ello, cuenta con este nombre que se ha hecho tan popular dentro de los libros especializados y de las investigaciones sobre este simpático mamífero.En este artículo queremos hablar de todos y cada uno de los detalles sobre el felino para que, en el caso de que quieras saber más sobre él, tengas un espacio ... Un gato montés puede hasta 125 cm desde la cabeza hasta la punta de la cola y pesar entre 4 y 18 Kg.

LIBROS RELACIONADOS