EL GUERRERO DE GOR.

EL GUERRERO DE GOR. - JOHN., NORMAN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN., NORMAN
DIMENSIÓN
9,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL GUERRERO DE GOR..pdf
ISBN
3461123974018

DESCRIPCIÓN

El guerrero de Gor. - Norman, John.,- ISBN:- 1981 - Encuadernación de tapa blanda - G12714. Lidiun - Crónicas de la contratierra. Un profesor de historia, en una excursión campestre, encuentra una placa de mtal con un mensaje fechado tres siglos antes. Tapas algo desgastadas por el paso del tiempo. 11,5x18,5. 147pp. G. NOVELA

Allí conocerá a la tentadora Talena, la hija del caudillo, y será entrenado para convertirse en un transman, una de las posiciones más envidiadas del rígido sistema de clases en el que se basa esta sociedad. guardar Guardar Extracto 1-el-guerrero-de-gor 28 (2).pdf para más tarde. 0 0 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar.

Allí conocerá a la tentadora Talena, la hija del caudillo, y será entrenado para convertirse en un transman, una de las posiciones más envidiadas del rígido sistema de clases en el que se basa esta sociedad. La Factoría de Ideas nos presenta el primer volumen de "Crónicas de la Contratierra", una saga de fantasía clásica con fuertes reminiscencias a la serie marciana de Edgar Rice Burroughs.Un clásico de los años 70 y 80 que vendió millones de libros y que ahora, por fin, llega a España con este primer volumen; "El guerrero de Gor". Crónicas de la Contratierra / 1. Sinopsis: La Tierra nunca ha sabido de Gor, el planeta que está oculto por el Sol.

LIBROS RELACIONADOS