INVESTIGACIÓN A LA TINTA DE CALAMAR. UN ENIGMA PARA EL COMISARIO REBAUDENGO.

INVESTIGACIÓN A LA TINTA DE CALAMAR. UN ENIGMA PARA EL COMISARIO REBAUDENGO. - CRISTINA RAVA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CRISTINA RAVA
DIMENSIÓN
12,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INVESTIGACIÓN A LA TINTA DE CALAMAR. UN ENIGMA PARA EL COMISARIO REBAUDENGO..pdf
ISBN
9517113989385

DESCRIPCIÓN

Investigación a la tinta de calamar. Un enigma para el comisario Rebaudengo. - Cristina Rava,- ISBN: 978-84-92840-93-9 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - A06903. Navona - 280pp Novela policiaca ambientada en Italia. Desaparición repentina. Investigación. Intuición detectivesca. JG.

Claudio AlmantiEl comisario Rebaudengo es un hombre tranquilo, piamontés, que ejerce en Alassio, en la Liguria, y aunque vive bien, en un ... El comisario emprende una paciente investigación salpicada de intuiciones que conseguirá resolver con la ayuda de la doctora forense Ardelia Spinola. Cristina Rava (Albenga, 1958) publicó Investigación a la tinta de calamar, su primera novela policiaca, protagonizada por el comisario Rebaduengo, en 2007. Investigación A La Tinta De Calamar.

El comisario Rebaudengo es un hombre tranquilo,... El comisario emprende una paciente investigación salpicada de intuiciones que conseguirá resolver con la ayuda de la doctora forense Ardelia Spinola. Cristina Rava (Albenga, 1958) publicó Investigación a la tinta de calamar, su primera novela policiaca, protagonizada por el comisario Rebaduengo, en 2007. Investigación a la tinta de calamar - Cristina Rava (Comisario Rebaudengo 01) Un caso para el comisario Rebaudengo, piamontés que ejerce en la Liguria.

LIBROS RELACIONADOS