MEMORIAS PÓSTUMAS DE BLAS CUBAS

MEMORIAS PÓSTUMAS DE BLAS CUBAS - JOAQUIM MARÍA MACHADO DE ASSIS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOAQUIM MARÍA MACHADO DE ASSIS
DIMENSIÓN
7,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MEMORIAS PÓSTUMAS DE BLAS CUBAS.pdf
ISBN
4782234534920

DESCRIPCIÓN

Memorias póstumas de Blas Cubas - Joaquim María Machado de Assis,- ISBN: 8420655104 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - A61321. Alianza - 242pp Rústica. GR

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. MEMORIAS PÓSTUMAS DE BLAS CUBAS relata las vicisitudes de un hombre empeñado en la estéril búsqueda de la eternidad.

Su infructuoso intento lo conduce a la irre­mediable muerte, desde donde narra su agitada vida interior, la relación con sus semejantes y el paulatino descubrimiento de la vacuidad existencial que envuelve a los hombres. Memorias póstumas de Blas Cubas El Libro De Bolsillo - Literatura: Amazon.es: Machado de Assis, Joaquim Maria, Cilleruelo, José Ángel: Libros Memorias póstumas de Blas Cubas - Machado de Assis Título: Memorias póstumas de Blas Cubas Autor: Machado de Assís Páginas: 248 Editorial: Alianza P recio: 10,20 euros . Año de edición: 2012 Tengo que ... El autor de Memorias póstumas de Blas Cubas, con isbn 978-84-9181-061-2, es Machado De Assis, el traductor de su idioma original de este libro es José ángel Cilleruelo García, esta publicación tiene doscientas sesenta y cuatro páginas. Debido a la línea anterior, podemos enunciar que las Memorias póstumas de Blas Cubas tienen lectura actual, ya que desde la modernidad del siglo XIX se acarrea hasta nuestros días dicha melancolía; un mal del que el hombre moderno, en su búsqueda de sentido, ha pecado. Resumen del libro: Memorias póstumas de Blas Cubas: ¿Cuál es la diferencia entre el bien y el mal, lo justo y lo injusto, lo correcto y lo equivocado? Machado de Assis se pasó la vida ilustrando esta pregunta, que es modulada de manera ejemplar en la primera y más conocida de sus grandes novelas de madurez: Memorias póstumas de Blas Cubas. MEMORIAS PÓSTUMAS DE BLAS CUBAS, MACHADO DE ASSIS, JOAQUIM MARIA, 11,00€.

LIBROS RELACIONADOS