JESUCRISTO, ESE DESCONOCIDO

JESUCRISTO, ESE DESCONOCIDO - DIEGO RUBIO BARRERA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DIEGO RUBIO BARRERA.
DIMENSIÓN
12,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JESUCRISTO, ESE DESCONOCIDO.pdf
ISBN
1175300793022

DESCRIPCIÓN

Jesucristo, ese desconocido - Diego Rubio Barrera.,- ISBN: 8474420601 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - L97469. A.T.E - 303pp Rústica editorial. Páginas de información legal a punto de desprenderse. La.

El Jesús de la Biblia es mucho más que un gran maestro, es Señor y Cristo (Hechos 2:36). Es necesario conocer a Cristo en su divinidad; conocerlo así es descubrir el secreto del conocimiento.

Más allá del Jesús de la fe, el periodista Juan Arias nos muestra en su obra al Jesucristo humano y personaje histórico, prácticamente desconocido incluso para sus más fieles seguidores. Comprar el libro Jesús, ese gran desconocido de Juan Arias, Maeva Ediciones (9788495354365) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ... Pero, repito como ven, ese profeta desconocido es el que dice, "¡He aquí vuestro Dios!" ¡La última advertencia! La última advertencia antes de la Segunda Venida de Jesucristo a la tierra para RESOLVER todos estos problemas horribles que vemos alrededor del mundo y aquí mismo en nuestra nación y en todo lugar en la tierra, realmente. JESÚS, ESE GRAN DESCONOCIDO La Iglesia Católica, a pesar de sus cismas, de sus contradiccio-nes, de la sistemática purga que hace de los teólogos que no se someten a sus normas e intentan pensar con autonomía propia, si-gue viva y en pie. Como alguien ha comentado, «los Papas pasan, pero la Iglesia permanece». JESUS: ESE GRAN DESCONOCIDO del autor JUAN ARIAS (ISBN 9788495354365).

LIBROS RELACIONADOS