VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL ESPAÑOLA

VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL ESPAÑOLA - MANUEL AYNAT BAÑÓN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL AYNAT BAÑÓN
DIMENSIÓN
3,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL ESPAÑOLA.pdf
ISBN
8655273369777

DESCRIPCIÓN

Viviendas de protección oficial española - Manuel Aynat Bañón,- ISBN: 8433804243 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - L98432. universidad de Granada - 121pp Rústica ilustrada. CL.

durante todo el plazo de vigencia del régimen de protección (30 años). Además, al venir impuesta por una norma, no necesita constancia registral expresa para producir el cierre registral, conforme al art 26 LH. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "viviendas de protección oficial" - Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Históricamente la vivienda de protección oficial ha sido una de las maneras más común de acceso a la vivienda tanto de los sectores más desfavorecidos como de funcionarios superiores de los ministerios.

Real Decreto-ley 31/1978, de 31 de octubre, sobre política de viviendas de protección oficial (BOE de 8 de noviembre de 1978). El precio de venta de las viviendas protegidas está limitado a un máximo legal que viene regulado mediante Orden de la Consejería competente en materia de vivienda, dependiendo del tipo de vivienda de protección oficial. VPO, VPP, VPPB y VPPL, de promoción privada; VPPB Y VPPL al amparo del Decreto 74/2009 A la hora de acceder a una vivienda podemos hacerlo comprando una casa nueva, usada o bien alquilar una vivienda.Si bien, hay otro tipo que se conoce como vivienda de protección oficial, VPO, que se caracteriza por estar promovida por la administración pública española y se oferta a un precio por debajo del de bienes equivalentes en el mercado. Al cierre de 2017, el valor medio tasado de una vivienda libre era de 1.558,7 euros por metro cuadrado, 430,4 euros más que la de protección oficial, un 38% de diferencia entre una y otra. Traducción de 'vivienda de protección oficial (VPO)' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en inglés. Inscripción en promoción de 10 Viviendas de Protección Oficial en San Sebastián.

LIBROS RELACIONADOS