(I.B.D.) NACIMIENTO DE LOS FANTASMAS

(I.B.D.) NACIMIENTO DE LOS FANTASMAS - PEDRO VARGAS HERNÁNDEZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO VARGAS HERNÁNDEZ
DIMENSIÓN
6,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) NACIMIENTO DE LOS FANTASMAS.pdf
ISBN
6725067721456

DESCRIPCIÓN

El artista Francis Bacon nos cuenta —a través de algunos de sus más rabiosos lienzos— el cruel asesinato de una niña en las calles de Londres en el genial cuento «Pintor en la ventana». Y como este Bacon, testigo de excepción de la crudeza del mundo, el autor nos narra una serie de historias que abarcan amplitudes temporales y diferentes registros narrativos. En «Nessie cuello largo», el famoso monstruo emerge del oscuro fondo que es la mente atormentada del joven drogadicto Joy Nova; mientras, en otra historia —bajo una narración deliberadamente grotesca—, un ejército de aburridos burócratas revisa documentos y firmas, y decide si un lujurioso hombre puede acceder o no a los servicios de una prostituta... Así son las historias de este libro, tan poéticas como «Demoledores de silencios», tan existencialistas como «La incertidumbre de ser objeto» o tan tiernamente cautivadoras y enigmáticas como «Vestidos de agua» y «Confesión».¿Ayudará Julián, ese niño que trabaja en un ladrillar, a matar a su abusivo y explotador patrón? ¿Será cierto, como propone el relato «Alguien en mi cabeza» que, tras de una célebre obra de Van Gogh, se esconde la muerte de una hermosa joven? Las respuestas —acertadas o no— moldean desde estas páginas el centro de la experiencia humana.

Nacimiento de los fantasmas editado por Anagrama Según una encuesta de Gallup, el 37 por ciento de los estadounidenses cree en los fantasmas y en las casas encantadas. Son cientos de millones de personas las que creen que los fantasmas son reales, y hay decenas de miles de "expertos" cazadores de fantasmas.En Estados Unidos, nomás, hay 2000 grupos de estos cazadores, según Doubtful Newsblog.

Sin embargo, muy pocos conocen los diferentes tipos de fantasmas que existen o cuales deberíamos evitar a toda costa. A continuación te presentamos 10 tipos de fantasmas con los que nunca deberías cruzarte: 1- El orbe El Orbe es el tipo […] Origen: La creencia en aparecidos (muertos que vuelven a aparecer para encomendar alguna misión) o revenants (lo mismo, en francés), espectros, ánimas del Purgatorio, almas en pena, o fantasmas es muy propia de la naturaleza humana, ha generado y genera una amplia literatura (novela gótica o de terror), inspira la cinematografía y el teatro y ha creado innumerables leyendas y mitos, si es ... Después del éxito fenomenal de "Marranadas", su primera novela, Marie Darrieussecq explora en "Nacimiento de los fantasmas" una nueva forma de metamorfos Empieza a leer Nacimiento de los fantasmas (CALIGRAMA) de Pedro Vargas Hernández en Megustaleer Nacimiento de los fantasmas book.

LIBROS RELACIONADOS