LA MUTUALIDAD, COOPERATIVA, EL SEGURO Y LA PREVISION SOCIAL

LA MUTUALIDAD, COOPERATIVA, EL SEGURO Y LA PREVISION SOCIAL - RAFAEL MORENO RUIZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAFAEL MORENO RUIZ
DIMENSIÓN
7,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MUTUALIDAD, COOPERATIVA, EL SEGURO Y LA PREVISION SOCIAL.pdf
ISBN
8068066255338

DESCRIPCIÓN

Se trata de una obra de gran utilidad par la comprensión y la investigación de cualquiera de las facetas de la rica realidad conformada por la interrelación entre la mutualidad, la sociedad cooperativa y la actividad aseguradora, en especial la de previsión social.

Objetivos del estudio El principal objetivo de esta investigación consiste en obtener información de las Las cantidades abonadas en virtud de contratos de seguro concertados con Mutualidades de Previsión Social por profesionales no integrados en alguno de los regímenes de la Seguridad Social, por sus cónyuges y familiares consanguíneos en primer grado, así como por los trabajadores de las citadas mutualidades en la parte que tenga por objeto la cobertura de las contingencias previstas en el ... © Mutualidad Escolar y Familiar de Previsión Social | 2017 - Política de privacidad Política de privacidad Se ha hecho público, mediante distintos medios de comunicación (aunque el eco no ha sido muy amplio), una excelente noticia que abre nuevos horizontes a nuestras mutuas y mutualidades de previsión social (MPS): la posibilidad de crear "grupos" para aunar sus fuerzas. Así lo refleja, el proyecto de la Ley de Supervisión de Seguros, cuya entrada en vigor está prevista para el próximo 1 de ... En este trabajo se identifican algunos aspectos de la vigente norma de control de los seguros privados que resultan inconsistentes con los rasgos identitarios de las entidades aseguradoras de la Economía Social (cooperativas, mutuas y mutualidades de previsión social) y se sugieren algunas líneas de revisión de su estatuto jurídico al hilo de la reforma de la normativa de Previsión Social en España Año 2008 .

Para que una entidad pueda ser considerada mutualidad de previsión social ha de reunir, Mutualidades de Previsión Social del empresario o profesional. Como regla general, no son deducibles para determinar los rendimientos de la actividad económica las aportaciones a Mutualidades de Previsión Social del propio empresario o profesional, sin perjuicio de que puedan ser objeto de reducción de la parte general de la base imponible. Artículo 1 Objeto del Reglamento.

LIBROS RELACIONADOS