EDUCAR EL CORAZON

EDUCAR EL CORAZON - OLIVEROS OTERO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OLIVEROS OTERO
DIMENSIÓN
12,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EDUCAR EL CORAZON.pdf
ISBN
2760519436222

DESCRIPCIÓN

Libro que habla sobre el corazón desde un punto de vista psicológico, y lo que se relaciona: emociones, sentimientos, relaciones, amor, odio, etc.

Gritar no es pedagógico ni saludable para el cerebro del niño, porque lejos de resolver algo lo que se consigue con ello es activar dos tipos de respuestas emocionales: el miedo y/o la rabia. Educamos en sintonía con el Humanismo cristiano y la Declaración de los Derechos Humanos, siempre con el objetivo de lograr la formación integral de nuestros alumnos. Queremos hacer visible nuestra expresión de la fe en Jesús de Nazaret como una fuerza alternativa que da coherencia y posibilidades a la aventura de ser persona. Me caía muy bien Pakete porque ayudaba los otros Me caías muy mal Tony porque es un Cholito hasta lo dice el libro Me ha encantado en mi rato libre solo leía este libro me ha encantado lo recomiendo a todo el mundo pero no a los niños mayores de 14 años porque eso ya le parecen un poco infantil. Educar el corazón.

... El centro es siempre (si hablamos de una sexualidad humana y no simplemente animal) el corazón.

LIBROS RELACIONADOS