ÁRBOLES SINGULARES DE CANTABRIA

ÁRBOLES SINGULARES DE CANTABRIA - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ÁRBOLES SINGULARES DE CANTABRIA.pdf
ISBN
9581037623750

DESCRIPCIÓN

Árboles singulares de Cantabria- VVAA,- ISBN:- 1982 - Encuadernación de tapa blanda - L102750. Institución Cultural de Cantabria - 220pp Guía para su conocimiento y conservación. Rústica ilustrada. CL.

Los más gordos, más altos y más antiguas árboles en Cantabria. El Inventario Abierto de Árboles Singulares de Cantabria, conocido por su nombre acortado Árboles singulares de Cantabria, es un catálogo de especies generalmente autóctonas de Cantabria que destacan por su belleza, porte, longevidad, especie o cualquier otra cinrcunstancia que lo aconseje. [1] Aquí se incluyen también los factores históricos, culturales, de ubicación y de tamaño. Cantabria es una región que destaca sobremanera por sus valores naturales, algo que queda patente en sus paisajes, su riqueza medioambiental y el equilibrio que ha existido tradicionalmente entre el hombre y la naturaleza.

Los árboles de Cantabria se caracterizan principal mente por su belleza, porte, longevidad, especie o cualquier otra circunstancia que lo aconseje. C/ San Luis, 5, 39010, Santander, Cantabria, España Tlf:942 074 286 [email protected] Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20. E-mail Contraseña Recuperar contraseña Todos sabemos lo que son los árboles, pero a lo mejor los conocemos menos de lo que nos pensamos, por eso voy a abrir una sección específica sobre éstos, haciendo especial hincapié en los singulares y monumentales de Cantabria, por que creo que vamos a aprender muchas cosas y a valorar la importancia de estos seres vivos. En Cantabria hay catalogadas en el listado de árboles singulares nueve secuoyas gigantes, de entre 28 y 35 metros de altura, todas ellas en un estado de conservación muy bueno o excelente. ÁRBOLES SINGULARES.

LIBROS RELACIONADOS