TECNOLOGIAS INTELIGENTES PARA LA GESTION EMPRESARIAL

TECNOLOGIAS INTELIGENTES PARA LA GESTION EMPRESARIAL - ENRIQUE BONSON | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ENRIQUE BONSON
DIMENSIÓN
8,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TECNOLOGIAS INTELIGENTES PARA LA GESTION EMPRESARIAL.pdf
ISBN
5559557808303

DESCRIPCIÓN

En este libro se presenta el estado actual de algunas tecnologías de la información resaltando el enorme potencial que ofrecen como herramientas para la gestión empresarial. http://www.criticadelibros.org En concreto se analiza la utilidad para la resolución de aquellos problemas que tradicionalmente han preocupado a los gestores, tales como: recuperar y filtrar automáticamente la información interna/externa a través de las redes de comunicación, descubrir y presentar en un formato de fácil lectura el comportamiento de los decisores ante situaciones determinadas, obtener modelos con una alta capacidad predictiva, disponer de modelos de optimización adecuados y tener fácil acceso a bases de casos históricos.

Las tecnologías como la inteligencia artificial, el machine learning, la nube, la realidad virtual, el Big Data y las smart cities están cambiando drásticamente la forma en que las empresas llevan a cabo sus negocios. Tecnologías de Información en la Gestión Empresarial Explicación 5.2 Usos y aplicaciones de Cloud Computing Las innovaciones tecnológicas más sobresalientes se pueden agrupar en cinco grandes categorías que utilizan innovaciones de todas las categorías para asentarse en un futuro cercano donde las personas, las cosas, objetos o máquinas Tecnologías de innovación para los negocios en 2020 Las fábricas inteligentes, una gran aportación monetaria a la economía mundial Las nuevas tecnologías, vía para la optimización de la productividad La incorporación de tecnologías actuales se resiste en las empresas Banda ancha y redes sociales, tecnologías que más crecen entre las microempresas La "nube", clara oportunidad de ... La administración alcalareña ha recibido la aprobación de la subvención solicitada al Ministerio de Ciencia e Innovación para este proyecto, denominado "Plataforma para parques empresariales inteligentes" y que permitirá desarrollar tecnología innovadora para la gestión de las zonas industriales de la localidad. Título: Tecnologías inteligentes para la gestión empresarial Función: -- Autor Bonsón Ponte, Enrique-- coordinador Publicación : México, D. F.

... la gestión de parques empresariales utilizando ...

LIBROS RELACIONADOS