SABER CASTIGAR

SABER CASTIGAR - PATRICE MYRNOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PATRICE MYRNOS
DIMENSIÓN
7,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SABER CASTIGAR.pdf
ISBN
1993191401961

DESCRIPCIÓN

Saber castigar - Patrice Myrnos,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - A06564. Ediciones Mensajero - 159pp Rústica. Fecha a bolígrafo en página de cortesía. NA

El castigo debe ir siempre acompañado del refuerzo positivo. El padre que a pesar de que sabe que fracasa con sus castigos, sigue castigando igual, es un padre muy pobre en recursos emocionales y está despilfarrando su autoridad y su prestigio. Cómo y cuándo castigar a los niños. Si los adultos pretendemos que los niños aprendan a respetar las normas y los límites lo primero que hay que hacer es intentar ser un ejemplo a seguir y actuar reforzando las conductas adecuadas de los pequeños siempre que sea posible.

DERECHO Aplicar un castigo a una persona que ha cometido un delito el juez le castigó de modo severo. condenar 2.

LIBROS RELACIONADOS