EL GENOCIDIO Y OTROS CRIMENES INTERNACIONALES

EL GENOCIDIO Y OTROS CRIMENES INTERNACIONALES - ALICIA GIL GIL | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALICIA GIL GIL
DIMENSIÓN
5,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL GENOCIDIO Y OTROS CRIMENES INTERNACIONALES.pdf
ISBN
8162687559827

DESCRIPCIÓN

Las muertes fueron consumadas por ahorcamientos, disparos, golpes, hambre extrema, asfixia con gases venenosos, entre otros. Genocidio de Camboya. El Tribunal Penal Internacional para Ruanda conformado por once jueces, y con sede en la ciudad de Arsha en Tanzania, circunscribía su competencia rationae materiae, al crimen de genocidio (artículo 2o.) -adoptando la definición del artículo II de la Convención contra el Genocidio de 1948-; a crímenes de lesa humanidad (artículo 3o.); y a las violaciones al artículo tercero común a ... Y el establecimiento de esta justicia de la humanidad no sería posible sin la plena consagración normativa de los delicia iurís gentium o crímenes graves contra el derecho internacional público, que la doctrina agrupa hoy en tres categorías principales: crímenes de lesa humanidad o contra la humanidad, incluido el genocidio; crímenes de guerra o infracciones graves al derecho ... En 2008, la ONU y el Parlamento Europeo condenaron los hechos como crímenes contra la humanidad, pero no emplearon el término genocidio en su denuncia.

Murieron entre 1,5 y 10 millones de personas. Ambos están acusados de llevar a cabo el genocidio y de otros crímenes contra los musulmanes bosnios, los croatas bosnios y otros civiles no serbios entre 1992 y 1995. Todas las categorías; Editoriales - Últimas publicaciones; Todas las Materias - Últimas publicaciones; EDISOFER S.L. LIBROS JURÍDICOS El derecho penal internacional comprende todas las normas de derecho que directamente fundamentan, excluyen o de cualquier otro modo regulan una responsabilidad penal.

LIBROS RELACIONADOS