LA ESQUIZOFRENIA

LA ESQUIZOFRENIA - GEORGES, HEUYER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GEORGES, HEUYER
DIMENSIÓN
4,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ESQUIZOFRENIA.pdf
ISBN
8585627756217

DESCRIPCIÓN

La esquizofrenia - Heuyer, Georges,- ISBN: 8432003670 - 1978 - Encuadernación de tapa dura - G11519. Planeta - 246pp Paideia. Biblioteca práctica de pedagogía, psicología y psicopatología infantil, 47. Ta.

En los últimos 20años,laOrganizaciónMundialdelaSalud(OMS) hadirigido3estudiosendiversospaísesdelmundo La esquizofrenia es un grupo de trastornos psiquiátricos graves que, al contrario de lo que mucha gente cree, no tienen por qué parecerse entre sí.. Los tipos de esquizofrenia son lo que durante mucho tiempo han servido para determinar la salud mental de los pacientes que presentan los síntomas, aunque saber reconocerlos y distinguirlos no es sencillo. La esquizofrenia es una de las enfermedades más devastadoras que existen.

Aunque actualmente no existe un gran grado de acuerdo sobre su etiología, durante los últimos años se ha relacionado con alteraciones en la neurotransmisión glutamatérgica. Se consideran síntomas positivos de la esquizofrenia al conjunto de signos y síntomas que provocan en el paciente situaciones de excitación, alteraciones de la percepción, conductas delirantes…, mientras que síntomas negativos se consideran a aquellos que ocasionan en el esquizofrénico una situación de aplanamiento emocional, escasa o nula comunicación, desconexión del entorno ... La esquizofrenia es un trastorno grave del neurodesarrollo que dura toda la vida y que afecta la forma cómo una persona piensa, siente y se comporta. Las personas con esquizofrenia pueden tener delirios, alucinaciones, lenguaje o comportamiento desorganizado y capacidad cognitiva alterada. La esquizofrenia es un trastorno mental grave que afecta a más de 21 millones de personas en todo el mundo.

LIBROS RELACIONADOS