RELOJES DE SOL EN LA RIOJA

RELOJES DE SOL EN LA RIOJA - JOSÉ MANUEL RAMÍREZ MARTÍNEZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MANUEL RAMÍREZ MARTÍNEZ
DIMENSIÓN
12,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RELOJES DE SOL EN LA RIOJA.pdf
ISBN
5475080799625

DESCRIPCIÓN

Relojes de sol en La Rioja - José Manuel Ramírez Martínez,- ISBN: 8460603490 - 1991 - Encuadernación de tapa dura - A39933. Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja - 144pp Cartoné. NA

En la Comunidad de Madrid se cuentan una cincuentena de ellos. El museo de Relojes y Campanas se ubica en la Casa del Campanero, que ha sido rehabilitada a tal efecto. Uno de los edificios barrocos más significativos de la ciudad por haber sido construido y proyectado al mismo tiempo que la torre, que se halla enclavado a los pies de la misma, en la plaza del Santo, frente a la Catedral y junto a la Ermita de la Virgen de la Plaza. El reloj de sol o reloj solar es un instrumento usado desde tiempos muy remotos con el fin de medir el paso de las horas, minutos y segundos ().En castellano se le denomina también cuadrante solar.

Busca Relojes en la provincia de La Rioja en PÁGINAS AMARILLAS. La historia de los tiempos ha estado marcada por los días y las noches, las horas y los minutos. Dicen que el primer reloj de sol fue una estaca clavada en el suelo.

LIBROS RELACIONADOS