ANIMALES Y HOMBRES

ANIMALES Y HOMBRES - G.S. CANSDALE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
G.S. CANSDALE
DIMENSIÓN
11,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANIMALES Y HOMBRES.pdf
ISBN
1831184857310

DESCRIPCIÓN

ANIMALES Y HOMBRES - G.S. Cansdale,- ISBN:- 1954 - Encuadernación de tapa dura - G105119. Aymá - 254pp Cartoné. Sobrecubierta algo deslucida. PA

No parece lejano el día edénico en que se derrumbe Como se puede ver, los animales salvajes y el hombre - el ser de muchas maneras diferentes, sin embargo, entre ellos se pueden encontrar muchas similitudes. La ciencia no está en su lugar, surgen nuevas investigaciones en este campo.

Su crianza se realiza con varios fines, ya sea para la faena diaria, (como por ejemplo el caballo, el perro), entre otros, o como alimento, (en el caso del cerdo o vaca). El hombre es el animal más cruel (Friedrich Nietzsche) Esta frase de Nietzsche, va directamente a juzgar la naturaleza humana. 22.

LIBROS RELACIONADOS