ANIMALES DOMÉSTICOS

ANIMALES DOMÉSTICOS - TERESA VIEJO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TERESA VIEJO
DIMENSIÓN
11,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANIMALES DOMÉSTICOS.pdf
ISBN
2698204358350

DESCRIPCIÓN

Animales domésticos - Teresa Viejo,- ISBN:- 2017 - Encuadernación de tapa blanda - B123981. Ediciones B - 527pp Edición en pruebas. CS

Cuando pensamos en animales domésticos lo hacemos en perros, gatos, etc., pero también lo son los caballos, las gallinas, etc. porque son animales domesticados por el hombre. Los animales domésticos son las especies de animales que, a través de la selección artificial, han sido domesticados por los seres humanos.

Por este motivo, muchos hogares deciden contratar un seguro para animales domésticos que les garantice los cuidados de su mejor amigo y pueda cubrir también las responsabilidades derivadas del comportamiento de las ... Animales domésticos Conocer los animales domésticos ID: 79168 Idioma: español (o castellano) Asignatura: Ciencias de la Naturaleza Curso/nivel: 1º EP Edad: 6-7 Tema principal: Animales Otros contenidos: Añadir a mis cuadernos (91) Descargar archivo pdf Insertar en mi web o blog Los animales domésticos son aquellos que han pasado por un proceso de domesticación, es decir de adaptación al uso que los seres humanos quieren hacer de él: en ocasiones, este proceso ocupó grandes extensiones de tiempo e implicó cambios en el comportamiento y hasta en la fisionomía del animal.. Los hay de cuatro tipos: los de compañía, los de granja, los de transporte y los de ... animales domésticos, que recoja los principios de respeto, defensa y protección de los mismos, tal como ya figuran en los convenios y tratados internacionales y en las legislaciones de los países socialmente más avanzados, hace necesaria una Ley adecuada, en el ámbito de esta Comunidad Autónoma, que garantice su mantenimiento y salvaguardia. En este vídeo los niños aprenderán el sonidos de animales domésticos.

LIBROS RELACIONADOS