AMELIA: CÓMO SOBREVIVIR AL COLEGIO

AMELIA: CÓMO SOBREVIVIR AL COLEGIO - MARISSA MOSS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARISSA MOSS
DIMENSIÓN
12,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AMELIA: CÓMO SOBREVIVIR AL COLEGIO.pdf
ISBN
5185763100610

DESCRIPCIÓN

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio - Marissa Moss,- ISBN: 988441426634 - 2011 - Encuadernación de tapa dura - G103563. Edaf - sin paginarpp Cartone. Ilustraciones en la cubierta e interior. PA

Por favor, introduce una respuesta en dígitos: Cómo sobrevivir a una escuela militar. Que te envíen a una escuela militar es un gran cambio.

Compra ... De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, aspecto y relación con su entorno. Amelia: cómo sobrevivir al colegio es un gran libro escrito por el autor Moss Marissa.

LIBROS RELACIONADOS