OBRAS PASTORALES DE MONSEÑOR IBARRA, TOMO II

OBRAS PASTORALES DE MONSEÑOR IBARRA, TOMO II - VV. AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
12,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OBRAS PASTORALES DE MONSEÑOR IBARRA, TOMO II.pdf
ISBN
6625174106741

DESCRIPCIÓN

Obras pastorales de Monseñor Ibarra, tomo II - VV. AA.,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa blanda - A60309. JUS . Introducción y anotaciones de Octaviano Marquez. Sello anterior propietario. 546 pp. (M)

1960 Inicia la Pastoral de Conjunto, nueva forma de hacer Iglesia.Crea Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE). 1962 Participa en el Concilio Vaticano II El Santo Padre Benedicto XVI aceptó la renuncia presentada, por haber alcanzado el límite de edad, de monseñor Piergiuseppe Vacchelli, arzobispo titular de Minturno, del cargo de secretario adjunto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y presidente de las Obras Misionales Pontificias.

Tomos II, Derecho civil (Prosar, Quito 2005, ... Carta Pastoral Conjunta del Obispo Residencial y el Obispo Coadjutor de Ibarra (Ibarra 1975, 6 pp.) Carta Pastoral sobre la Ley de libertad educativa de las familias (Justicia y Paz, Guayaquil 1994, ... Monseñor Miguel Ángel D'Annibale nació en Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires, el 27 de marzo de 1959; ordenado sacerdote el 6 de diciembre de 1985; elegido obispo titular de Nasai y auxiliar de Río Gallegos, el 19 de febrero de 2011 por Benedicto XVI, ordenado obispo el 29 de abril de 2011, en el salón Juan Pablo II, del colegio Carmen Arriola de Marín de San Isidro ... Monseñor Romero defendía y divulgaba los criterios pastorales y los caminos señalados por el Concilio Vaticano II y Medellín, aunque no concordaba con la Teología de la Liberación.

LIBROS RELACIONADOS