LA TESTIGO

LA TESTIGO - HAMILTON, JOGSON | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HAMILTON, JOGSON
DIMENSIÓN
12,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA TESTIGO.pdf
ISBN
6216095579967

DESCRIPCIÓN

La testigo - Jogson, Hamilton,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - G01871. Noguer . Una niña desaparece de su casa. 228 pp. (M)

com. artesano (ǁ persona que ejerce un oficio).

Dentro de nuestro ordenamiento se aplica en el ámbito contencioso basándose en el artículo 37.2 de la Ley de jurisdicción contencioso-administrativa, según la cual, si el objeto de varios procedimientos es el mismo, el juez aborda uno de ellos con carácter preferente y suspende los demás hasta dictar sentencia en el primero. Sesgos de respuesta del testigo: las personas suelen identificar o declarar siempre en la misma dirección, sin importar las variables objetivas de la exactitud. Lo negativo es que el enjuiciador de memoria detecta mal estos sesgos, y se deja llevar por detalles como muletillas, frases hechas, pausas entre frases, etc., cuando estos no tienen por qué indicar nada. Testigo es la persona física, que sin ser parte en el proceso, es llamada a declarar, según su experiencia personal, acerca de la existencia y naturaleza de unos hechos conocidos con anterioridad al proceso, bien por haberlos presenciado como testigo directo, bien por ... El testigo-perito, al igual que el testigo ordinario, no es sustituible, pues es la persona que ha percibido el hecho, sólo que además, en el caso del testigo-perito, puede valorarlo desde un punto de vista científico, técnico, artístico o práctico porque posee conocimientos de esta naturaleza, mientras que el perito puede ser sustituido por otro, pues carece de esa relación previa con ... La Sombra Del Testigo: Toda la información que necesitas saber sobre esta pelicula.

LIBROS RELACIONADOS