GARABANDAL BLUES

GARABANDAL BLUES - MANUEL TEIRA COBO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL TEIRA COBO
DIMENSIÓN
11,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GARABANDAL BLUES.pdf
ISBN
9071845582605

DESCRIPCIÓN

Corre el año de 1963 y una niña aparece muerta en la pequeña localidad de San Sebastián de Garabandal. La escena del crimen es escalofriante. El cuerpo, mutilado, muestra indicios evidentes de un asesinato ritual.

La escena del crimen es escalofriante. El cuerpo, mutilado, muestra indicios evidentes de un asesinato ritual. En San Sebastián de Garabandal se conserva la huella dejada por la presencia de la Santísima Virgen María en las casi 3000 apariciones públicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años: Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón. En San Sebastián de Garabandal se conserva la huella dejada por la presencia de la Santísima Virgen María en las casi 3000 apariciones públicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años: Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón. Encuentra grandes ofertas de garabandal, comprando en eBay. Pero el blues es también la raíz y el punto de partida de otros géneros: ¿qué sería del soul y del jazz si no fuera por el blues? La unión del blues y el rock, en concreto, dio lugar a un género que alcanzó la fama mundial, con artistas como Eric Clapton.

Firma de libros Elisabet Benavent Próximos eventos en la sala V . Betacoqueta. Garabandal está situado geográficamente a muy pocos kilómetros de tres lugares significativos sobre su mensaje: Comillas (uno de los mayores centros de formación de sacerdotes de España en aquellos años), Santo Toribio de Liébana (cuna de los comentarios medievales al Apocalipsis) y el País Vasco (origen del terrorismo en España). GARABANDAL BLUES TEIRA COBO, MANUEL.

LIBROS RELACIONADOS