EL ASCETA

EL ASCETA - FERNANDO DIEZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO DIEZ
DIMENSIÓN
12,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ASCETA.pdf
ISBN
4571118363882

DESCRIPCIÓN

"El Asceta es un tratado de «misticismo duro», de misticismo antiguo y perenne, entendiendo el misticismo, la Mística, como todo aquello relacionado con ese espacio de consciencia en el que la persona, el místico, percibe su naturaleza transpersonal o divina. Por ello El Asceta es también una historia de amor, y por lo mismo una obra poética, y, sobretodo, como consecuencia, una obra muy sencilla.Bajo la misma perspectiva que los antiguos ascetasy ermitaños, el asceta denuestra historia, heredero heterodoxo de una viejatradición de buscadores solitarios, habla de sus vivencias, percepciones, experiencias internas ycontactos con místicos e iluminados, los acaecidosa lo largo de los años transcurridos en las orillasdel río Ganges en las cercanías de la milenariaciudad india de Khasi, Benarés. El Asceta es unapercepción de la realidad desde la perspectiva del Ser, El Asceta se siente transmisor vivo de unantiguo mensaje: que es posible la Gracia, que hayun Dios inmanente y que hay un arduo camino."

adj. Perteneciente o relativo al asceta o a la ascesis.

Persona que vive voluntariamente de forma austera (‖ sobria ... El asceta - Picasso (1903) Es la época azul. Entre 1901 y 1904 Picasso pintó una serie de obras en las que predomina el color azul, un dibujo preciso de figuras humanas distorsionadas y alargadas a la manera de El Greco y unos temas llenos de melancolía, dolor, pobreza y soledad. El Asceta es un tratado de «misticismo duro», de misticismo antiguo y perenne, entendiendo el misticismo, la Mística, como todo aquello relacionado con ese espacio de consciencia en el que la persona, el místico, percibe su naturaleza transpersonal o divina.

LIBROS RELACIONADOS