ANESTESIA EN CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

ANESTESIA EN CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA - JOSÉ MARÍA (COORD.), BELEÑA BURGOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MARÍA (COORD.), BELEÑA BURGOS
DIMENSIÓN
11,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANESTESIA EN CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA.pdf
ISBN
1623377171242

DESCRIPCIÓN

Anestesia en cirugía laparoscópica - Beleña Burgos, José María (coord.),- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa blanda - G63101. EMISA Técnica quirúrgica laparoscópica. Alteraciones respiratorias y de la ventilación durante la laparoscopia. Alteraciones hemodinámicas durante la laparoscopia. 181 pp. S. MEDICINA

Mª Dolores Latorre Servicio de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor Consorcio Hospital General Universitario Valencia Sesión de formación continuada Julio 2009, Valencia Sesion SARTD-CHGUV 07-07-09 Las náuseas y vómitos son frecuentes luego de una cirugía laparoscópica, independientemente de la técnica anestésica empleada, y aun no siendo un síntoma grave, pueden retrasar el alta. El drenaje del estómago durante la cirugía mediante una sonda que aspire el contenido gástrico y el buen estado de hidratación del paciente, son medidas a tener en cuenta por el anestesiólogo para ... guardar Guardar Anestesia en cirugía laparoscópica para más tarde.

No es razonable aceptar una cirugía laparoscópica en un LA ANESTESIA Durante la anestesia en cirugía laparoscópica vamos a encon-trar una serie de cambios fi siopatológicos que dependerán de la insufl ación de CO 2 dentro de la cavidad abdominal, producién-dose alteraciones hemodinámicas, respiratorias, metabólicas y en otros sistemas, mismos que debemos tener en cuenta para Anestesia para Cirugía Laparoscópica y Capnografía 1. En cirugía laparoscópica la monitorización hemodinámica invasiva no está justificada en: El efecto de la anestesia puede continuar después de la finalización de la cirugía y puede retrasar el alta.

LIBROS RELACIONADOS