(I.B.D.) TIERRA DE LAGOS Y PANTANOS

(I.B.D.) TIERRA DE LAGOS Y PANTANOS - CARLOS HERRERA NOVOA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS HERRERA NOVOA
DIMENSIÓN
11,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) TIERRA DE LAGOS Y PANTANOS.pdf
ISBN
2417443681244

DESCRIPCIÓN

En el siglo I antes de Cristo, Fergal Monach, un joven guerrero celta, pierde su alma, robada por una bruja. Guiado por un oráculo, realiza un viaje desesperado en su busca hacia los bosques y las montañas de la tierra de los lagos y pantanos. La historia de su viaje —contada en doce episodios que corresponden a los doce meses lunares del año céltico— escenifica una búsqueda cósmica y espiritual en los confines de un mundo mítico, a la vez que pinta un complejo fresco del mundo mágico prerromano de sus obsesiones, de sus temores, sus fantasías y esperanzas. Un universo de maravilla donde la naturaleza y lo sobrenatural se mezclan con lo humano no solo de manera íntima, tortuosa, a veces brutal, sino también de manera armónica y bella.

El escarabajo errante es un caso excepcional en el uso de la tensión superficial; no vive en el agua, sino en tierra y en los márgenes ... Cuenca. Forma una cuenca lacustre muy importante junto con los lagos Maurepas y Pontchartrain.Los lagos Maurepas y Pontchartrain están separados de tierra por puentes y diversos pantanos: el Pontchartrain está separado del Borgne por una lengua de tierra y pantanos salobre y por el lago St.

Un río es una corriente natural de agua que fluye continuamente. Un lago es una extensión de agua no estancada. Detalles Sobre el libro y el autor Tierra de lagos y pantanos.

LIBROS RELACIONADOS