LA LEY DEL JURADO

LA LEY DEL JURADO - VARIOS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
10,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LEY DEL JURADO.pdf
ISBN
7355468179227

DESCRIPCIÓN

El presente volumen recoge las Ponencias presentadas a las Jornadas sobre la Ley del Jurado, que tuvieron lugar en el Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia los días 18,19 y 20 de diciembre de 1995.

Naturaleza orgánica u ordinaria de la Ley Capítulo segundo composición y función del tribunal del jurado 1. El Jurado de la Publicidad, tanto el Pleno como las Secciones, se reunirán todas las veces que sea necesario, previa convocatoria del Secretario con al menos 48 horas de antelación, señalando el Orden del Día. En caso de especial urgencia, este plazo puede no observarse, pero deberá Escrito de acusación particular ante el Tribunal del Jurado.

Juradistas y Antijuradistas 2.4. El procedimiento del Tribunal del Jurado y la reforma de las leyes procesales 3.

LIBROS RELACIONADOS