GUIA DE PRIMEROS AUXILIOS EN MONTAÑA

GUIA DE PRIMEROS AUXILIOS EN MONTAÑA - VV.AA. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
8,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUIA DE PRIMEROS AUXILIOS EN MONTAÑA.pdf
ISBN
3080900248352

DESCRIPCIÓN

Según los análisis de la Guardia Civil, la primera causa de accidentes en la montaña es la inexperiencia o la sobreestimación de nuestras posibilidades y la falta de equipo técnico apropiado para realizar la actividad.Le siguen otras como la falta de preparación física, una mala planificación, la deshidratación o caminantes extraviados; siempre ... Primeros auxilios y seguridad en montaña Conocer los riesgos del medio en el que realizamos actividad y actuar con prudencia supone asumir la responsabilidad en formarnos en prevención primaria (para evitar que el accidente ocurra) y en prevención secundaria (minimizar las consecuencias una vez se ha producido). Ninguna guía de primeros auxilios abordaba las peculiaridades del medio, la montaña invernal, por lo que se pusieron en contacto con Fundamentium para elaborar una guía que cubriera sus necesidades. Guía de primeros auxilios en montaña. Referencia: 9788487601790.

OBJETIVOS DE LOS PRIMEROS AUXILIOS • Evitar la ... Primeros Auxilios para Senderistas y Montañistas en Chile ¿Qué hacer en caso de una emergencia? Lamentablemente, durante excursiones o paseos en las montañas o en otros lugares agrestes, ocurren a menudo accidentes de diversa consideración y daño, o sus participantes se ven afectados por enfermedades o dolencias muy variadas, accidentes y enfermedades para las cuales muchas veces no ... guía de primero auxilios en montaña. Recibe la información sobre las nuevas zonas de escalada, programas de entrenamiento, artículos de interés y mucho más Manual De Primeros Auxilios.

LIBROS RELACIONADOS