LA PALABRA COMPLEMENTADA, I

LA PALABRA COMPLEMENTADA, I - SANTIAGO TORRES MONREAL | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO TORRES MONREAL
DIMENSIÓN
6,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PALABRA COMPLEMENTADA, I.pdf
ISBN
5389286608748

DESCRIPCIÓN

No dudéis en agacharos o en sentaros en el suelo con él o ella para que pueda veros cómodamente y con claridad. Curso de Palabra Complementada1 Si todos los sonidos del habla fueran distintos en los labios Los sordos adquirirían el lenguaje oral igual que los oyentes, Sólo que a través de la vista en lugar del oído. R.

La lengua de signos es una forma de comunicación excelente en la que hay que respetar su estructura, para hablar en lengua de signos, y lo digo por experiencia, hay que tener mentalidad "sorda" con expresiones faciales y clasificadores puedes expresar hasta el mínimo ... Palabra complementada: Sistema de comunicación que posibilita la comunicación con personas sordas o con discapacidad auditiva mediante el uso simultáneo de la lectura de labios que se corresponde con la palabra, y una serie de complementos manuales, que carecen de significado lingüístico y que complementan a la palabra. La Palabra complementada es un sistema que, mediante ocho configuraciones de la mano realizadas en tres posiciones (lado, barbilla, garganta) respecto al rostro, más la información aportada por la lectura labiofacial, clarifica visualmente el lenguaje hablado. La Palabra Complementada "30 segundos me son suficientes para que un sordo comprenda para qué sirve LPC, pero no me bastan 30 minutos para que lo comprenda un oyente". R.O.

LIBROS RELACIONADOS