PUNTO NEGRO

PUNTO NEGRO - JOSEP GÒRRIZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSEP GÒRRIZ
DIMENSIÓN
10,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PUNTO NEGRO.pdf
ISBN
5240150687497

DESCRIPCIÓN

Esto se debe a que el poro no tiene la capacidad de cerrarse de manera rápida, por lo que es probable que vuelvan a depositarse materiales contaminantes en su interior. Los puntos negros son un problema realmente común en la mayoría de las personas y, aunque no representen un problema grave para la salud, su acumulación excesiva es sumamente antiestética.Estos se generan por la acumulación de piel muerta y exceso de grasa, los cuales al verse expuesto al oxígeno, se oxidan y generan el color negro tan característico de la superficie. Los puntos negros aparecen cuando los poros se obstruyen con la grasa y la piel muerta. El color negro no es suciedad.

Los comedones no se deben reventar. El punto negro o Black spot es una enfermedad que afecta a aves paseriformes criadas en cautividad tales como el canario, jilguero o verderones.. Esta enfermedad viene producida por bacterias y virus contraídas en el aviario, heredadas de los propios padres o transmitidas por pájaros de otros aviarios. Bajo mi humilde punto de vista, el punto negro es un síntoma, no una enfermedad.

LIBROS RELACIONADOS