LAS DRAMÁTICAS PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS Y NOSTRADAMUS SOBRE LOS PAPAS

LAS DRAMÁTICAS PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS Y NOSTRADAMUS SOBRE LOS PAPAS - ANTOINE, SOUIREE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTOINE, SOUIREE
DIMENSIÓN
5,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS DRAMÁTICAS PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS Y NOSTRADAMUS SOBRE LOS PAPAS.pdf
ISBN
2342353386942

DESCRIPCIÓN

Las dramáticas profecías de San Malaquías y Nostradamus sobre los papas - Souiree, Antoine,- ISBN:- 1978 - Encuadernación de tapa blanda - G51674. Triade Edición ilustrada. Incluye Amor y responsabilidad de Juan Pablo II. Sello del anterior propietario. 206 pp. S. RELIGIÓN

Nacido en 1094 en la localidad de Armagh, su nombre es célebre por dos famosas profecías que se le atribuyen: la famosa profecía de los 112 Papas (1595) y la profecía sobre Irlanda (1690), ambas reveladas más de cuatro siglos después de su muerte. La Profecía de los papas conocida comunmente con la Profecía de Malaquías o Profecía de San Malaquías [1] [2] , es una de las dos profecías de San Malaquías, que fue publicada en 1595, y se atribuye al obispo católico Malaquías de Armagh (1094-1148). Es conocida comúnmente como la profecía de San Malaquías y se dio a conocer siglos después de la muerte del Santo En los manuscritos de Malaquías, la ciudad de las siete colinas es Roma, por lo que muchos vinculan la asunción de Francisco con el final de la iglesia católica y, otros, con el fin de la humanidad.

una transcripción del siglo pasado, existen dos versiones diferentes . que sostienen esta predicción.

LIBROS RELACIONADOS