POEMAS DEL HOMBRE Y SU SOMBRA

POEMAS DEL HOMBRE Y SU SOMBRA - OSCAR GOMEZ VIDAL | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OSCAR GOMEZ VIDAL
DIMENSIÓN
3,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POEMAS DEL HOMBRE Y SU SOMBRA.pdf
ISBN
2462976188591

DESCRIPCIÓN

Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros.

profundizaremos en los recursos formales de que se vale el poeta para transmitir esta oscura visión de Dios y del hombre. Y el orgullo, irónicamente guardado por su sombra en el bolsillo izquierdo (pues este era más grande que los dos juntos del pantalón que llevaba el mortal). Y si el sol se presentaba dilatado y poderoso, los de la sombra tendían a ser infinitos y albergar cuantas cosas entrasen en la conciencia humana. En la antigüedad los poemas con autor se dedicaban a relatar las hazañas y proezas de los guerreros en los combates.

LIBROS RELACIONADOS